lunes, 20 de abril de 2015

De vuelta….

Hace unas semanas, los servicios de esta plataforma suprimieron mi antiguo blog “Las Lumis y yo”. La  razón esgrimida fue “OTHER_ABUSE”. No me dieron más explicaciones. En fin, tras chequear un poco las entradas que escribí y los contenidos posteados, no me queda claro el motivo del borrado del blog. 

En mi archivo personal tengo todas las entradas publicadas. Mi intención es, por una parte publicar nuevo material y por otra, subir las entradas antiguas que pudieran tener relevancia.  Revisaré todo lo vuelva a colgar, con la intención de ser más cuidadoso con el contenido que se publique.

Me gustaría dejar claro que este blog es un pasatiempo y no tiene ningún fin publicitario, ni ningún otro tipo de interés.


Reemprendamos la marcha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario