lunes, 7 de marzo de 2016

Talicia Akira, la polvorilla brasileña.

Fecha: Febrero 2016.
Tarifa: 150 la entera.
Contacto: 684014970.
Nacionalidad: brasileña, con ascendencia asiática.
Twitter: https://twitter.com/taliciaakira
Ubicación: Alberto Alcocer, (Madrid).
Lugar de la cita: clásico apartamento del bloque de Alberto Alcocer. Limpio y con todo lo necesario para los asuntos a tratar.
Horario: no pregunté.
Edad: se me hace difícil concretarla, ¿en la mitad de la veintena?
Carácter: simpática y dicharachera. Te hace sentir a gusto rápidamente. Habla bastante y el acento de su portuñol a veces cuesta pillarlo.
Implicación: muy buena.
Físico: se percibe perfectamente en las fotos. Es menudita, con rasgos ligeramente exóticos. Se nota que hace ejercicio, figura perfectamente esculpida. Tiene un culo que roza la perfección. También se nota su paso por el quirófano, sobre todo en los pechos.
Higiene: buena.
Tatuajes: varios, algunos bastante llamativos pero bonitos y con clase. Se pueden ver sin problema en las fotos.
Besos: si, desde el primer momento.
Francés: suave, salivado, llegando a la garganta profunda. Uno de sus puntos fuertes.
Griego: sí.

Repetiría: sí.


De unos meses a esta parte Talicia tiene mucha visibilidad en la red.  En algún foro del gremio y también bastante actividad con anuncios, páginas e incluso algún video. Hacía algo de tiempo que había llamado mi atención pero tuve que esperar a que la situación fuese propicia. Tras unos breves mensajes concertamos la cita sin más complicaciones.

Llego junto a su puerta. Se oye música, el repicar de unos tacones y tras la puerta aparece una chica, menudita como ya hemos dicho,  morena, en lencería y tacones. Muy sonriente y alegre. Entro y desde el primer segundo las buenas vibraciones inundan la habitación. Talicia es abierta y simpática, bromeamos mientras rompemos el hielo y con tan pocos preámbulos nos besamos y jugamos un poco. Todo fluye con naturalidad. Sus besos son sabrosos y profundos. Nos abrazamos, se cuelga de mi cuello y se separa para exhibirse. Su estrecha cintura y su trasero destacan en seguida. Pero no nos retrasamos demasiado con estos preliminares. Pasamos a la habitación.

Cuando entro en el baño selecciona una música para mí. “Creí que esta te gustaría”. Efectivamente, me acaba de conocer y ya ha acertado con un detalle. La charla continúa en la sesión de higiene y al salir del baño y encontrarla en la cama, voy directo hacia ella. Más besos, muy suculentos. Nuestras lenguas exploran un poco nuestros cuerpos y Talicia comienza un francés, mientras yo aún sigo de pie. Excelsa habilidad la suya en este tercio. Un rato después me tumba en la cama para proseguir con mayor comodidad. Es salivado, profundo juguetón, aprovecha cualquier recurso: se la mete entera, repasa el capullo, se la restriega por la cara, me mira a los ojos. Todo con mucho morbo y sin agresividad.




Tras un buen y disfrutable rato, Talicia propone cambiar. Se dirige a la mesilla a buscar un condón, pero yo no me resisto y la coloco boca arriba en la cama. Más besos, repaso su cuerpo con mi lengua y se lo comienzo a comer. Ella me recibe con ganas y a los pocos instantes me coge del pelo y dirige mis movimientos. Abre más las piernas y mueve su pelvis con fuerza contra mi boca. Frota su clítoris contra mi lengua  y nos dejamos llevar. No sé cuánto tiempo transcurre, pero mi excitación es enorme. Ella se percata de mi erección y sin dejar de gemir, acaricia mi polla con el pie.  Seguimos y seguimos mientras empapamos toda la cama. Fuera de mí, le indico que se ponga a cuatro patas y lamo y devoro sus glúteos, su coño y al fin, su culo. No recuerdo otro más rico. Estoy completamente fuera de mí. Se lo chupo, juego con mis dedos, escupo y los gemidos de Talicia se aceleran. Coge un consolador y mientras sigo comiéndoselo, se lo pone en el clítoris. Me pide cachetes en las nalgas, hace comentarios obscenos y cuando el morbo me puede, me coloco un condón y en la misma posición de a cuatro, comenzamos a follar.

Suave, fuerte, con movimientos de batidora, mi polla entra hasta el fondo. Mi respiración se acelera, el placer sigue aumentando y entre gemidos y gritos me pide que le dé más cachetes y dice alguna guarrada. La mitad no las entiendo por su portuñol, pero estoy en la gloria. El misionero es también sobresaliente. Como su boca y sus pechos y ella me recibe con pasión.

Estoy a punto de hiperventilar ya y Talicia se sube encima de mí. Tiene grandes dotes de amazona, y cómo es menudita, mis manos llegan a todos los recovecos de su cuerpo. Es una verdadera polvorilla, no para ni un instante, propone variaciones, gira, se mueve y cuando nota que alguna cosa me gusta, se recrea en ella. Me folla a la japonesa que es una maravilla, muy fuerte y profunda. En una de las posiciones me pilla el punto mágico y aprovecho para sujetarla y follarla con empeño y velocidad hasta que me llega el orgasmo.

Reposamos algo y me propone un masaje. Es suave, pero placentero. Mientras lo hace me da conversación y estoy tan relajado que por momentos me cuesta seguirla. Me habla de algún proyecto suyo fuera de la profesión y de alguna cosa más. Todo muy distendido.

Tras arreglarme y vestirme, nos despedimos. Contento y satisfecho y además Talicia me parece un solete.

Un par de vídeos aquí y aquí 














2 comentarios:

  1. I am going tomorrow 6/1/17 to visit Talicia for the second time; the first was about 2 weeks ago.
    Much has been said about her which I will not repeat. It is all true, except for any negative comments. For me there were no negatives. This woman seems to make every man she entertains feel like a king. It was the same for me. I have had many experiences with escorts of all kinds, and I mean all kinds. I have tried just about everything.
    For me the experience with Talicia stands out above them all. she is truly magnificent. I like change, and I like to experiment. However, I will stick with Talicia for a while. She will become my regular once a month treat. I will let you know how it goes tomorrow. I can't wait.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello... did you see Talicia last week?

      Eliminar