martes, 22 de marzo de 2016

Anne duarte, pibonazo de Brasil.

Fecha: Marzo 2016.
Tarifa: 150€ la entera.
Contacto: 602891284
Nacionalidad: brasileña.
Ubicación: Zona Atocha, (Madrid).
Lugar de la cita: amplio piso, con aspecto de recién reformado. Habitación y baño pequeños. Todo perfectamente limpio y ordenado.
Horario: no pregunté.
Edad: tampoco pregunté. En la veintena, imagino.
Carácter: atención telefónica correcta. Ya en la cita se muestra tensa y a la defensiva.
Implicación: correcta.
Físico: Es más esbelta y atlética al natural que en las fotos. De esas chicas que giras la cabeza 180 grados al verlas pasar. Alta y cuerpo cuidado de gimnasio. Mantiene las marcas del bikini. De cara es normal, no destaca. Como diría mi abuela le falta algo de “ángel”. Pechos operados que en ciertas posturas le hacen algún pliegue un tanto feo. Culo espectacular.
Higiene: buena.
Tatuajes: no ví.
Besos: no. Al menos conmigo.
Francés: suave
Griego: no hicimos.
Repetiría: no.





Le tenía echado el ojo a Anne desde hacía bastante tiempo. Tras sondear los resultados que me dio su teléfono en la red, no terminaron de animarme a visitarla los comentarios y experiencias que leí. Pero la cabra tira pal’monte y una mañana me cuadró y la llamé. Anne lleva alrededor de un año en España. Conserva un marcado acento brasileño pero sin problemas de comunicación. Durante la cita, noté que alguna cosa me entendía bien y procuré hablar más claro y con un lenguaje más sencillo.

Efectivamente, en cuanto te abre la puerta es lo primero que piensas es: “¡Vaya pibonazo!”. Me recibe con un conjunto de sujetador y tanga y sobre sus tacones, impacta su presencia. El pasillo es largo e ir tras ella es deleitarse la mirada. Nada más entrar en la habitación tengo una sensación de tensión. La conversación que tenemos es trivial y yo pretendo que sea distendida y cortés. Normalmente sirve para romper un poco el hielo e ir congeniando. Pero Anne es cortante, levanta la voz para argumentar en contra de lo que digo, buscando que le de razón a sus argumentos. Intento rebajar la situación con un poco de humor. Anne se ríe pero su actitud no cambia.

Este clima marcó toda la cita. Los preliminares fueron sosos y sin gracia. Ausencia de besos y de juegos. Sin iniciativa por parte de Anne en ninguno de los tercios. Sexo oral por su parte muy suave, flojo y mecánico. Intenté animar la situación con un cummi lingus que ella parecía recibir con agrado, pero que no levantó una cita muy sosa. Folleteo muy estándar en dos posturas, eso sí, su cuerpo a cuatro es una pasad y acabé en paja.

Al acabar noté en su actitud que quería que me marchase, así que así lo hice. Casi diez minutos antes de la hora. En fin, que el sexo es mucho más que un cuerpo bonito.










2 comentarios:

  1. No voy a poner en tela de juicio tu experiencia, y quiero que sepas que siento que no te fuera bien con Anne. Yo también estuve en esas fechas con ella y créeme que si comparo tu experiencia con la mía es como del agua al vino. Besos tuve todos los que quise y de todos los colores; los preliminares fueron excelentes y ella entró en juego (con fuego brasileiro) para el resto de la hora, de la que tengo que decir que me fuí porque se me hacía tarde, porque por ella podríamos haber seguido un buen rato (la charla para relajar la extenuación del goce, fué divertida e íntima); el francés pocas veces me lo han hecho igual; y follando desató todo su calor brasileiro. Créeme que no soy un palmero de esta chica; de hecho no soy de Madrid y mis viajes a la capital son de año en año, con lo cual no me beneficio de nada. Simplemente he querido dejar constancia de la diferencia de experiencias. De verdad que siento muchísimo tus malas sensaciones, porque si conectas con ella creo que vas a tener un problema: te vas a dejar mucha pasta (jajaja).
    Quiero pensar que igual la chica tuvo mal día, o que tú no supiste conectar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.

      No todos somos iguales así que es normal que las experiencias varíen. Ojalá me hubiera ido a mí igual de bien que a ti..!!

      Me alegro de que disfrutarais, que de eso se trata. Por mi parte, buscaré por otro lado.

      Saludos,

      Eliminar