lunes, 11 de mayo de 2015

Daiany, todoterreno sexual.

Nombre: Daiany.
Fecha: Septimebre 2014.
Tarifa: 100/h.
Contacto: 695606606 
Anuncio: pinchar aquí
Ciudad: Reus (Tarragona)
Lugar de la cita: piso de la profesional. Grande, amplio, con todo lo necesario. Muchos y grandes espejos en el dormitorio.
Edad: ¿30?
Carácter: natural y en todo momento sabe cómo comportarse. Abierta en el trato y en los servicios que le propongas.
Físico: cara atractiva y morbosa, atlética y con curvas, pecho operado.
Implicación: muy buena.
Higiene: buena.
Besos: sin problema
Francés: sin.
Griego: si, pero no lo practicamos.
¿Recomendable?: si.
Puntos a favor: saber hacer y profesionalidad, físico.
Puntos en contra: ninguno en especial.




NOTA: entrada ya publicada en la anterior versión del blog.

Por lo visto, leído y comprobado en mi propia piel, Daiany es una de las mejores profesionales de la zona de Tarragona. Tras el chasco que me llevé con mi última excursión, relatada en la entrada anterior, me decidí a hacerla una visita. Todo un acierto.

La llamo a última hora con poca esperanza de poder contactar con ella. Su atención telefónica es clara y atenta, la sensación que me da es buena y al rato al vuelvo a llamar desde su portal para que me abra. Me encuentro a un cuerpazo encima de unos tacones, vestida con lencería blanca y una sonrisa. Casi me empalmo con solo verla, su presencia rezuma sexo por los cuatro costados. Presentaciones, me ofrece bebida y conversamos un poco. Se muestra relajada y segura. Contribuye a que el hielo se rompa con facilidad.
Junto a la cama comenzamos a tocarnos. Ella sonríe y cuando me voy entusiasmando, me recuerda que hemos de ducharnos. Tras la sesión de higiene (un detalle la toalla grande que me prestó), volvemos a retomar la misma situación. Daiany besa mucho y con los primeros versos me da la impresión de que a ella le gusta la acción fuerte. Tras ese reconocimiento mutuo comienza con un francés, subida a cuatro en la cama. Morbazo visual que dan sus curvas y culo y su garganta profunda es excelente. Es de las que hace una felación utilizando todo el cuerpo. Me tumba y sigue un poco más con el francés. Un poco de 69 y me apetece corresponder con más tranquilidad. Ella parece relajarse y dejarse llevar y paso un buen rato jugando con mi lengua y dedos en su vagina y clítoris.

En el siguiente cambio de tercio Daiany hace de amazona. Me encanta ver cómo lo hace. Veo como mi polla entra y sale y ella va cambiando de postura. Se inclina totalmente encima de mí y aprovecho para acariciar y dar algún cachete a sus nalgas. Poco a poco el sexo se va haciendo más fuerte. Ella cabalga con fuerza y yo empujo con ímpetu. Por un momento pienso que nos estamos peleando. A cuatro es igual. Un espectáculo su cuerpo y las embestidas fuertes e intensas.

Hacemos una pequeña pausa pero Daiany ataca de nuevo con un francés y juega con las manos en mi zona del perineo. Se me enciende la luz y le propongo follar de pie. Ella se apoya en un mueble que hay bajo el espejo y la ataco por detrás. La acumulación de placer hasta el momento me hace mella rápido en pocos minutos termino en un orgasmo.

Reposamos y me ofrece un masaje. Sus manos son fuertes y le digo que me gusta un poco duro. Repasa todos los músculos de mi cuero. Me pareció muy buena masajista y me deja totalmente relajado. Un poco de conversación más y me ofrece otra bebida. Parece que no tiene prisa. La charla se alarga y yo ya estoy pensando en proponerle un poco más de tiempo, pero parece que tiene una cita en unos minutos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario