jueves, 28 de mayo de 2015

Karinasex, la rusa del sur.

Fecha: varios durante 2013 y 2014.
Profesional independiente.
Contacto: 610822694
Ciudad: Aguadulce (Almería)
Lugar de la cita: apartamento de la chica. Pequeño, ordenado y parece que es su residencia.
Tarifa: 80€/h o 100€/h.
Nacionalidad: rusa
Implicación: buena.
Edad: treinta y muchos-cuarenta. A ojo de buen cubero.
Carácter: suave, amable e implicado. Se nota un poco su frío origen pero sin mayor importancia, algo reservada.
Descripción físico: alta, rubia de porte elegante, atractiva de cara, cuerpazo atlético, piernas torneadas y trasero que roza la perfección, pechos pequeños y bonitos. Cuerpazo.
Besos: si, pero escasos.
Francés: sin, no pregunté si hasta el final.
Tatuajes: uno en la parte baja del abdomen.

Griego: con suplemento.

NOTA: esta es otra expe recuperada del anterior blog. Con Karina repetí en siete u ocho ocasiones simpre disfrutando mucho. Quizá nuestros encuentros fueron algo lineales. Muy parecidos unos a otros, pero siempre satisfactorios. 




Karina es otra de las chicas más famosas Almería y alrededores. Por sus anuncios deduzco que se trasladó desde otra ciudad andaluza a Aguadulce, donde lleva ya tiempo con algún cambio de ubicación. Su atención telefónica es concisa y eficaz, te informa de todo casi sin preguntar y da la impresión desde ese momento inicial, de que es una buena profesional. Me acerco a su portal y una vez allí, me da el número exacto. Ambas veces me recibió con tacones altos y lencería negra: sostén y bragas. Nada más. El corto paseo hasta la habitación hace que a uno se le suba el entusiasmo por las nubes ante la perspectiva de estar con semejante mujer. Ni tiene el aspecto ni el carácter de una jovencita. Karina es una mujer con mayúsculas. Como debe ser.

El apartamento y la habitación son pequeños, pero con todo lo necesario. Ofrece bebida, sesión de higiene y poco después me encuentro frente a frente con semejante hembra. Algunas bromas, alguna más la segunda vez, que ya hay más confianza y poco a poco arrancan los prolegómenos. En general no es cariñosa en exceso, pero colabora. Tras recorrer su cuerpo se pone a cuatro en la cama y comienza un francés. Visualmente es una pasada, Karina tiene un par de piernas y un trasero de libro. Se ayuda con la mano y le indico que me gusta más sólo con la boca. Sin problema. Poco a poco va siendo más profundo y el placer aumenta. Suena una radio en la habitación y la acción dura bastantes canciones. Mientras, meto mano allá donde puedo, algún cachete en su culo (madre mía, que culo) y al rato se cansa. Pero no del francés, me tumba y reanuda la acción.

En el siguiente tercio cambiamos las tornas, cuesta un poco que ella se deje llevar pero con algo de paciencia se consigue. Se humedece y tras un rato en el que parece que esté en el mejor momento, me hace parar. En el misionero es de esas chicas con las que es fácil el acoplamiento. Muy placentero y hace que me entusiasme algo más. Cambio de tornas, le toca a ella trabajar e igualmente follando es estupenda. Cambia varias veces de posición en la misma postura y al fin cambiamos a cuatro. Instante que estaba esperando desde que llegué. Me aplico con intensidad pero sin prisas. Poco a poco se van cumpliendo mis expectativas y acabo con un sonoro orgasmo. He de comentar, que en la segunda visita no pasé del misionero en el primer asalto y que el segundo solo lo hicimos a cuatro y casi reventamos la cama. Se escapaba el colchón por toda la habitación.

Unos minutillos de charla y como sobraba algún tiempo, me ofrece un masaje. Soy profano en la materia pero me gustó y me dejó a punto para volver a la cruda realidad.

Karina parece una chica con la que se puede contar, no sé hasta qué punto son versátiles sus servicios, pero con la que es fácil pasar un rato más que agradable. Para repetir. Cómo así hice.







2 comentarios:

  1. Es verdad lo que comentas,estuve con ella y me parecio exelente..(atlishna) una chica muy interesante.volveria sin dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bastante ya que no la veo, pero me alegra comprobar que sigue estando en plena forma... ;)

      Eliminar