martes, 12 de mayo de 2015

Deysy, seda paraguaya.

Profesional independiente.
Fecha: Junio  2014
Contacto: 675807669
Anuncio: pinchar aquí.
Ciudad: Roquetas de Mar (Almería).
Lugar de la cita: apartamento de la chica.
Tarifa: 100€/h.
Nacionalidad: paraguaya.
Implicación: cumplidora.
Edad: 23 según su publi.
Carácter: pausado y tranquilo.
Descripción físico: la chica de las fotos, guapa de cara, media melena, profundos ojos oscuros, piel muy suave, pecho pequeño pero muy apetecible, muy atractiva en conjunto.
Besos: no.
Griego: no pregunté.



NOTA: entrada ya publicada en la anterior versión del blog.


Tras un tiempo siguiendo su pista, ya que a pesar de tener su base de operaciones en Almería trabaja en otras ciudades, se presentó la oportunidad de conocerla. Recibe por la zona de La Urba en Roquetas de Mar, en una torre de apartamentos, el cual comparte con otra chica. Limpieza y orden de sobresaliente, en toda la casa. Me abre la puerta con un batín corto de seda, lencería y tacones. “¡Guau!” es lo que pienso al verla. Primera impresión de Deysy excelente: su aspecto, su sonrisa y su trato. Amable me pasa a la habitación y tras los asuntos del poderoso don dinero, toca sesión de higiene.

Charlamos un poquito y comenzamos los acercamientos. Segunda sorpresa: la suavidad de su piel. Es una auténtica gozada acariciarla y además es uno de mis fetiches personales, junto a esas sexy marcas del bikini. Le arranco un par de piquitos y en seguida veo que es mejor olvidarse de los besos. Me emociono con el tacto de su piel y como un niño con zapatos nuevos me lanzo a recorrer su cuerpo y a disfrutar de él. Sus pechos también me resultan una maravilla de la naturaleza. Sin embargo, a ella la noto ligeramente nerviosa, o incómoda. No sé definirlo con exactitud. Pero hay una leve tensión, que hace que yo tampoco me relaje del todo. Intento rebajarla con un poco de humor y con un par de observaciones, pero no soy capaz.

El francés de Deysy es suave y salivado (aunque utilice las dichosas toallitas para secarse) y de vez en cuando escupe un poco, cosa que me da un morbo añadido. Pero lo que realmente disfruté fue su técnica a la hora de hacer pajas: húmeda, jugando con el capullo y la parte de atrás de la polla. Como amazona supongo que no fue su mejor día. Tantos cambios de posición en poco tiempo y la ausencia de ritmo, me hace pensar que estaba cansada o que algo pasaba. Que no se encontraba, vaya. Así que en la posición de a cuatro fue donde estuvimos más tiempo. Un deleite para todos los sentidos.

Como resumen una expe correcta pero con la sensación de que podría haber estado mejor. Creo que haremos otra intentona pasado un tiempo, Deisy nos gustó y no supimos sacarle todo el jugo al encuentro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario